La línea Young Animal llega a su fin y regresa Doom Patrol

Casi dos años después del lanzamiento del sello, la línea Young Animal y la  mayoría de sus títulos terminarán el próximo mes de agosto.

La línea, supervisada por el músico y guionista Gerard Way, fue etiquetada siempre como un sello «pop-up», lo que significa que nunca hubo intención de que fuese algo permanente.

En palabras de Way para ComicsBeat:

Quiero actualizar a todos el estado de Young Animal. En agosto, Shade the Changing Woman, Cave Carson Has an Interstellar Eye y Mother Panic terminarán en el número 6 como estaba planeado, junto a Eternity Girl. Ha sido una etapa increíble para cada una de ellas y estoy muy agradecido a todos los guionistas y dibujantes que empezaron este viaje conmigo, y que crearon estas historias tan increíbles.

Way también aclaró que, a pesar de la cadena de retrasos, planea continuar con su serie Doom Patrol con el dibujante Nick Derington tras el parón actual diseñado para volver a poner la serie en su sitio. También aclaro que Young Animal podría regresar en el futuro.

Esto no es el final de Young Animal. Tendremos más noticias que compartir cuando vuelva con Doom Patrol. Mientras tanto, disfrutad del resto de estas series increíbles.