Revelada la identidad de la chica misteriosa y detalles de la temporada 5 de The Flash

Aunque muchos fans ya habían descifrado correctamente el misterio de la chica misteriosa, el final de la cuarta temporada de The Flash emitido ayer confirmó que se trata efectivamente de Nora Allen-West (Jessica Parker Kennedy), la hija velocista de Iris West y Barry Allen que viene de 30 años en el futuro.

Ella misma se presentó formalmente durante los últimos momentos del episodio después de aparecer en la fiesta de victoria del Equipo Flash para contarle a su padre y el resto del equipo que cometió un error enorme y que se acerca una amenaza incluso mayor.

Entertainment Weekly ha publicado que, aunque esto fue rodado para adelantar apropiadamente al villano de la quinta temporada, desafortunadamente tuvo que ser cortado por falta de tiempo. Sin embargo, según el productor Todd Helbing reveló que esa parte será revelada al público, posiblemente en la Comic Con de San Diego de este año.

Barry ciertamente aprendió su lección sobre los viajes en el tiempo y los efectos que puede tener. Ella viene al pasado por una razón específica, no solo para ver a sus padres y conocer a todos los del equipo, algo que visteis a lo largo de la temporada, hay cuatro veces específicas en las que vino, y vais a descubrir sobre por qué escogió esas cuatro veces y cómo van a tener importancia no solo en el error que cometió, sino las consecuencias para alguien como ella, una velocista que viaja del futuro al pasado, y lo que eso significa para Barry y el equipo.

Helbing también adelanta su dinámica con otros miembros del equipo y por qué se ha mostrado más cercana con unos y más fría con otros como Caitlin.

Si vuelves y ves todas las formas en las que ha interactuado con todo el mundo, puedes obtener una buena sensación de cuál es su relación con todo el mundo en el futuro.