Manchester Black podría aparecer en la 4ª temporada de Supergirl

That Hashtag Show ha publicado algunas nuevas descripciones de personajes para un casting de la cuarta temporada de Supergirl. Según una de esas descripciones, la CW busca a un actor británico entre 20 y 30 años para un papel que ha sido apodado como Chester Green. Chester es descrito como alguien con un oscuro pasado y un gran peso sobre sus hombros, pero que choca con su mucho encanto y su capacidad para incluso entrar con una espada en un tiroteo y aún así salir victorioso.

Debido a que no hay ningún personaje de DC Comics llamado Chester Green, hay posibilidades de que se trate de un personaje creado exclusivamente para la serie. Sin embargo, la web especula con que podría tratarse de Manchester Black.

Este personaje telequinético apareció por primera vez en DC Comics como miembro de La Élite, jurando asesinar a sus enemigos. La Élite atacó a Superman, y Black y el Hombre de Acero acabaron teniendo un debate sobre la ética del superheroísmo. Black regresó a los cómics periódicamente, y más recientemente apareció convertido en vaca en Superman Nº 25.

La web también habla de Ben, un hombre de negocios tipo Michael Shannon que intenta corregir sus errores pasados, y la Coronel Haley, un mujer militar muy terca que pone a los intereses del país por delante de los suyos.