Posible villano de la temporada 5 de The Flash gracias a un casting

Según publica That Hashtag Show, la CW está buscando a un actor en su cuarentena y de cualquier etnia para interpretar el papel de un metahumano al que se refieren actualmente como Desmond Paull.

Después de una interacción misteriosa con materia oscura, no solo le ha sido otorgada la inmortalidad sino también el don de desactivar los poderes de otros metahumanos. Culpa a los metas por todo lo que ha salido mal en su vida y debido a eso, su misión es eliminarlos a todos de Central City para silenciar su propia angustia.

Aunque no revelan ningún nombre, la web especula con que podría tratarse de David Hersch, alias Cicada. Creado por Geoff Johns, apareció por primera vez en The Flash Nº 170 y obtuvo sus poderes cuando fue alcanzado por un rayo mientras intentaba suicidarse. Posteriormente empezó a creer que estaba conectado con Flash debido a que sus orígenes eran similares, y una visión le llevó a seguir un camino malvado.

Aunque hay cambios evidentes con respecto al material fuente, es fácil ver similitudes entre ambos, así que podríamos estar ante el que será el gran villano de la próxima temporada de la serie.