La temporada 7 de Arrow añadirá a dos nuevos personajes recurrentes

Tras el final de temporada de la semana pasada, los fans tendrán que esperar hasta el próximo otoño para ver nuevos episodios de la serie de televisión Arrow, y seguramente va a ser una espera dura debido al cambio de status quo.

Aparte de los eventos del episodio final de la sexta temporada, la serie también vio algunos cambios tras las cámaras, ya que algunos miembros del reparto principal se despidieron de la serie. A esto se suma la llegada de una nueva showrunner para la próxima temporada, Beth Schwartz.

Pero cuando unos van, otros vienen, y según TV Line habrá dos nuevas incorporaciones al reparto regular de la serie de cara a la próxima temporada. Una de esas adiciones es un joven y ambicioso recluta anti-vigilantes que llega al Departamento de Policía de Star City. Obviamente, este personaje añadirá dificultades al Equipo Arrow y es descrito como alguien para los vigilantes como lo es Buffy para los vampiros. Además, uniéndose a Felicity y Mr. Terrific como los genios técnicos de la serie, estará un personaje descrito como un exitoso genio tecnológico que es gay, y que alberga un doloroso pasado.

Aparte de estos cambios, el actor Stephen Amell ha comentado para Cinema Blend que la temporada 7 también contará con algunos cambios en lo que a métodos de narrativa se refiere.

Creo que va a ser… no podemos ir más allá de lo que fuimos el año pasado, así que vamos a ser más específicos… Vamos a introducir nuevas técnicas de narrativa por las que estoy realmente emocionado. Eso es todo lo que puedo decir.