Blue Beetle podría aparecer en la 7ª temporada de Arrow

Parece que la temporada 7 de la serie de televisión Arrow va a recibir un giro fresco con la llegada de la nueva showrunner Beth Schwartz, empezando con una de las historias favoritas de los fans de los cómics, en la que Oliver Queen está encerrado en una prisión de máxima seguridad después de confesar finalmente que él es Flecha Verde.

Ahora, That Hashtag Show ha analizado una filtración de personajes publicada por TV Line de la que extraen que podríamos contar con la presencia de Ted Kord, alias Blue Beetle, en la nueva temporada.

El siguiente es otro personaje recurrente en la forma de Daniel Porter, para el que están buscando a un actor caucásico en su treintena. Es un emprendedor tecnológico inteligente y homosexual cuya creatividad le ha dado un enorme éxito como hombre de negocios. Pero haber pasado por pérdidas trágicas en su vida es algo que le aparte de la gente que le rodea, además de luchar con crear nuevas relaciones con otros.

El punto de discusión es si Daniel es verdaderamente quién parece ser, un personaje nuevo para la serie, o si el nombre es una máscara para esconder la llegada a la serie de otro gran superhéroes de DC Comics. Como apunta la web, Daniel ha sido un nombre en clave usado por Arrow en ocasiones anteriores, especialmente cuando se filtró para la tercera temporada la descripción de un personaje que se sospechaba que era Blue Beetle, pero que posteriormente se desveló que era Ray Palmer/Átomo.