Nuevos detalles filtrados de Liga de la Justicia, Batman y Superman

Nuevas supuestas filtraciones relacionadas con el DCEU afirman que, tal y como se llegó a rumorear, Zack Snyder fue despedido por Warner Bros. cuando el estudio decidió llevar Liga de la Justicia por otra dirección debido a que muchos dentro de la compañía veían la película como un barco a la deriva.

Aunque Geoff Johns tuvo algunos problemas con varias de las decisiones de Snyder, se dice que el jefe de DC Films nunca llegó a estar realmente involucrado debido a que estaba ocupado con otros proyectos basados en DC Comics, particularmente aquellos que llegarán al servicio de vídeo bajo demanda DC Universe.

En cuanto a Joss Whedon, se dice que Patty Jenkins fue la principal responsable de lo que el director decidió hacer con Wonder Woman en Liga de la Justicia, dejando claro que no quería que él estuviese cerca de nada en lo que ella estuviese trabajando. Entre eso y la respuesta a la película, Whedon fue aparentemente despedido tanto de Batgirl como del DCEU en general.

Curiosamente, Warner Bros. estaría abierto a que Zack Snyder terminase su versión de Liga de la Justicia, pero sin poner ni un solo euro para ello. De hacerse, serían la compañía de producción del director Cruel y Unusual Films las que pondrían el dinero.

Aparentemente, la fuente afirma que Henry Cavill era un fan de la versión de Joss Whedon de Superman. Por contra, Ray Fisher se quedó muy descontento con su versión de Cíborg (Cyborg), lo mismo que Ezra Miller con su Flash. Esto, sumado a que Cíborg fue descartado de la película de Flash, que su película individual desapareció de la agenda del estudio, y que ahora el personaje será protagonista en la serie Doom Patrol, podría dar como resultado que Fisher no volverá a interpretar a Victor Stone.

Finalmente, esta tanda de supuestos detalles filtrados no podía terminar sin incluir algo sobre Batman. Con Jake Gyllenhaal aparentemente fichado para la secuela de Spider-Man: Homecoming, la pelota vuelve a estar en el tejado de Ben Affleck. Además, afirman que el actor está pasando por problemas económicos debido a su divorcio, y estaría buscando renegociar su contrato con Warner Bros. para seguir interpretando al Cruzado de la Capa.