George Clooney afirma que Batman y Robin influyó mucho en su carrera

George Clooney es una de las estrellas de cine más reconocidas del mundo, pero hubo un tiempo donde fue considerado el peor Batman habido y por haber. Ahora, Clooney afirma que su tiempo como Cruzado de la capa en Batman y Robin fue una de las mayores influencias de su carrera.

Hablando para The Hollywood Reporter, Clooney repasó las partes de su carrera que más han influido en su trabajo, y sorprendentemente, citó Batman y Robin.

Es realmente fácil de elegir: Batman y Robin. No es una broma. Hasta ese momento, yo era un actor preocupado solo por encontrar trabajo. Después del fracaso de esa película a nivel creativo, comprendí que necesitaba tomar el control de las películas que hacía, no solo del papel. Mis siguientes tres películas fueron Un Romance Muy Peligroso, Tres Reyes y O’Brother.

Clooney se tomó el fracaso de Batman y Robin como una lección positiva. Cuando Clooney heredó el manto de Batman de Val Kilmer en 1997, hubo mucha expectación. Batman Forever recibió críticas de todo tipo, pero la película fue un éxito de taquilla que llevó a los fans a desear el estreno de Batman y Robin. Sin embargo, lo que llegó a los cines es una película sobre la que el propio Clooney ha bromeado y por la que ha pedido perdón con el paso de los años.