La Presidenta de DC Entertainment Diane Nelson deja la compañía

Según confirma Deadline, la Presidenta de DC Entertainment Diane Nelson ha dejado oficialmente su posición y la compañía después de 22 años. Nelson, que también servía como Presidenta de Productos de Consumo de Warner Bros., se pidió una excedencia el pasado 2 de abril debido a problemas familiares, pero una circular del CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara ha afirmado que ya no pertenece a la empresa.

Queridos colegas:

Quería haceros saber que Diane Nelson, Presidenta de DC Entertainment y Presidenta de Productos de Consumo de Warner Bros., que se cogió una excedencia a finales de marzo, ha decidido dejar sus deberes ejecutivos aquí en el estudio. Adjunta está la nota de prensa que será publicada esta mañana.

Diane ha sido una amiga y colega así como un valioso miembro de la familia Warner Bros. durante más de 20 años. Aunque estamos tristes por que nos deje, respetamos completamente y apoyamos su decisión.

Como se anunció previamente, el equipo de Gestión Ejecutiva de DC continuará informando a Thomas Gewecke temporalmente, y Pam Lifford ahora me reportará directamente a mí.

Por favor, uniros a nosotros en desearle a Diane lo mejor.

Atentamente,

Kevin.

De momento no se ha anunciado si habrá cambios o reemplazos en la estructura de DC Entertainment.