El actor Richard Armitage optó en su momento a ser Batman

Interpretar a Batman en una película puede ayudar a establecer la carrera de un actor, aunque hay casos como el de Ben Affleck en el que el actor ya contaba con una dilatada y exitosa carrera previa.

Ahora, Richard Armitage (Trilogía de El HobbitHannibal) ha confirmado que, aunque no era nada seguro, estuvo muy cerca de interpretar al Cruzado de la Capa antes de que Affleck consiguiese el papel.

Hubo un poco de ajetreo una vez justo después de salir de El Hobbit cuando hice una audición para Batman. Fue al mismo tiempo que se iba Christian Bale, había cinco o seis actores que estaban en la lista para interpretar al personaje, así que pasé por ese proceso.

Aunque Armitage no consiguió el papel, expresión su fascinación por el personaje y reveló que espera tener una nueva oportunidad en el futuro.

Ese tipo de lado oscuro de un hombre, y el deseo de corregir algunos errores. Creo que es realmente interesante, ese personaje Bruce Wayne.

Curiosamente, Armitage no es extraño al mundo de los superhéroes. Interpretó a un espía en Capitán América: El Primer Vengador, y puso voz a Lobezno en la serie de podcast Wolverine: The Long Night.