Anunciado el crossover Batman/The Maxx: Arkham Dreams

Sam Kieth escribirá y dibujará Batman/The Maxx: Arkham Dreams para IDW Publishing y DC Comics, según informa Paste. Esta serie limitada de cinco números es el primer nuevo trabajo de Kieth con Maxx en cinco años, y también un regreso a Batman después de escribir y dibujar Arkham Asylum: Madness en 2010.

En palabras del propio Kieth:

Hacer un crossover de Batman y Maxx es como una reunión familiar con mi hermano favorito y nuestro primo realmente genial. Nunca quieres que termine… o al menos deseo que no lo hagáis.

IDW describe Batman/The Maxx: Arkham Dreams como una mezcla de Gotham con Outback, comenzando con Maxx convirtiéndose en residente del Manicomio Arkham.

Cuando un retorcido nuevo doctor del Manicomio Arkham conduce una incursión poco convencional en la psicología humana, da comienzo a una desastrosa reacción en cadena experimentando con el paciente más reciente de Arkham: Maxx. La ciudad de Gotham pronto comienza a mezclarse con Outback, el psicodélico panorama mental de Maxx. Depende de Batman salvar Gotham y toda la realidad, pero solo uniéndose a Maxx en un viaje a las profundidades más oscuras imaginables: las retorcidas mentes de los mayores enemigos de Batman.

Jim Lee dibujará portadas alternativas. En palabras del editor Scott Dunbier:

Siempre es un placer trabajar con Sam Kieth. Pone su corazón y alma en sus dibujos, y te da algo verdaderamente único en el proceso. No puedo esperar a que la gente lo vea.