Descripciones de personajes de la 4º temporada de Legends of Tomorrow insinúan una nueva miembro

Sabemos que la cuarta temporada de la serie de televisión Legends of Tomorrow contará con el regreso de varios de los personajes principales de la serie, pero también con varios personajes nuevos.

En vista de la falta de información acerca de las novedades, That Hashtag Show ha publicado las descripciones de dos personajes que debutarán en la próxima temporada, incluyendo al padre de Nate Heywood, alguien a quien vimos brevemente como niño en la segunda temporada.

La descripción de Hank Heywood dice que se trata de un hombre de alrededor de 60 años que es querido por muchos, pero no por su propio hijo. Además, Hank aparentemente se toma valores como el patriotismo y el sacrificio muy seriamente, y a pesar de su relación con Nate, quiere a su hijo tanto como un padre podría hacerlo. Finalmente, la web apunta que Hank tendrá un tipo de encanto similar al del actor Woody Harrelson.

Aunque la descripción anterior incluye el nombre real del personaje, la otra llega bajo el nombre en clave Ali. Según la web, Ali es una mujer asiática en su veintena que es mega-inteligente e ingeniosa. Junto a estas características, se dice que también es una persona muy imaginativa con impulsos románticos. Y de forma similar al amor secreto de Ola de Calor (Heatwave) por las novelas románticas, Ali será una gran fan de las novelas para adolescentes y la literatura fantástica.