Anthony Carrigan habla sobre Victor Zsasz en la 5ª temporada de Gotham

Todos los personajes principales de la serie de televisión Gotham tienen una dirección específica que seguir en la que será la quinta y última temporada. Bueno, todos menos el asesino Victor Zsasz.

Durante la promoción del lanzamiento digital de la primera temporada de Barry, el actor que da vida al personaje, Anthony Carrigan, habló con ComicBook.com sobre su papel en la serie de cara a su despedida.

Bueno, yo mismo tengo curiosidad. Estoy emocionado por que hayamos conseguido una quinta temporada. Estoy muy, muy feliz por todo el mundo en Gotham. Se lo merecen totalmente, y merecen estar muy, muy unidos. Y también estoy feliz porque Victor Zsasz esencialmente se fue a tomar un batido. Fue como la última frase que tuvo, y yo pensé, ‘No puede irse simplemente a tomar un batido y no volver nunca de nuevo. Venga ya’.

Pero creo que parece que van a seguir algunas direcciones interesantes en la próxima temporada, y definitivamente mantener a todo el mundo en alerta y sorprender a todo el mundo. Y sí, estoy emocionado. Estoy emocionado por cómo podría ser Victor Zsasz en ese mundo, y poner algo nuevo sobre la mesa.

En cuanto a si Carrigan ha mantenido conversaciones sobre la dirección que seguirá su personaje en la quinta temporada, parece que los guionistas y el equipo creativo de Gotham prefieren mantener todo en secreto.

Quiero decir, estoy deseando descubrirlo, ¿sabes? Así es la vida del actor. Simplemente esperas por el guión, y después lo haces. De vez en cuando recibes una pequeña pista de por dónde irá, pero me gusta… no sé. Me gusta que me sorprendan. Me gusta abrir el regalo una vez que vayamos a hacerlo, y después profundizar en ello.

Aún así, con una temporada más corta de lo normal para cerrar todo, ¿habrá espacio para Zsasz?

Voy a decirte que tal vez a eso. Hay muchas cosas en el aire ahora mismo. Pero ya sabes, me encanta interpretar a Victor Zsasz, y sería un auténtico honor volver y hacerlo, pero como dije, hay muchos factores en juego.