Otro giro: Ahora The Batman es un reinicio pero ambientado en el DCEU

Recientemente se ha dicho que The Batman, la película que prepara Matt Reeves del personaje, se centrará en una versión más joven del Cruzado de la Capa, presumiblemente en sus primeros días del DCEU antes de cruzar su camino con Superman y Wonder Woman. También ha habido rumores sobre que será una aventura totalmente independiente sin relación con otras películas. En definitiva, se están diciendo tantas cosas que es difícil llegar a una conclusión.

Ahora, para rizar más el rizo, ElFanboy Podcast apunta a que Warner Bros. está tomándose su tiempo para pensar y decidir dónde encaja la película en panorama general. En resumen, quieren que sea un reinicio pero manteniendo las posibilidades de volver a cruzar al personaje con el resto del DCEU.

Esencialmente, quieren desarrollar esta película de Batman como si fuese un reinicio, como si todo fuese nuevo. Pero no van a hacer ningún comunicado abierto sobre ello, solo van a hacer una película sobre un Batman más joven que creo que tiene lugar en el pasado, lo cual creará una puerta trasera por si alguna vez quieren cruzarle de nuevo con otros personaje de DC. Van a hacer a Batman con su propia franquicia independiente, básicamente empezando de nuevo hasta cierto grado, pero van a dejar esa puerta trasera abierta, y dependiendo de cómo lo hagan las próximas películas de DC, a partir de ahí decidir de qué continuidad es parte y si avanzarán con el concepto compartido y hacen más películas de crossover.