El primer material de Young Justice: Outsiders debutará en la SDCC 2018

Han pasado más de cinco años desde que se emitió el último capítulo de Young Justice en Cartoon Network, y por fin vamos a ver el primer material del próximo capítulo de la saga, Young Justice: Outsiders.

Según ha anunciado Warner Bros. de forma oficial, el estudio mostrará el primer material de la serie de animación en un panel de la Comic Con de San Diego 2018.

Los fans han esperado el tiempo suficiente y es hora de un primer vistazo a una de las series más esperadas del año. En Young Justice: Outsiders, los superhéroes adolescentes del Universo DC se hacen adultos en un mundo animado de súper poderes, súper villanos y súper secretos. Esta vez, el equipo se enfrenta a su mayor reto mientras se enfrentan al tráfico de metahumanos y la aterradora amenaza que crea para una sociedad que se ve en medio del fuego cruzado de una carrera de brazos genéticos que se expande por todo el globo y la galaxia.

El panel de Young Justice: Outsiders tendrá lugar el viernes 20 de julio. Además de mostrar el primer material, también contará con las apariciones de los productores Greg Weisman y Brandon Vietti, el director artístico Phil Bourassa, el director de doblaje Jamie Tohmasson y los miembros del reparto Toy Braker y Stephanie Lemelin.