Black Lightning tendrá unas cuantas caras nuevas en su 2ª temporada

Black Lightning regresará con su segunda temporada el próximo otoño, y parece que la CW introducirá un puñado de caras nuevas y algunos cambios importantes en la familia Pierce.

TV Line informa que la cadena está buscando la contratación de varias caras frescas para la segunda temporada de la serie. Entre ellas hay un científico llamado Dr. Jace, un nuevo interés amoroso para Anissa Pierce y un nuevo director para el Instituto Garfield.

Aunque la noticia no entre en detalle sobre estos papeles, hay suficiente para especular, especialmente con el Dr. Jace, que podría ser en realidad el Dr. Helga Jace. En los cómics, Jace era el científico real de la nación ficticia de Markovia, donde solía llevar a cabo experimentos para dar súper poderes al hijo pequeño del rey, Brion Markov (más conocido como Geofuerza) y su medio-hermana Terra Markov. Con el tiempo, Terra acaba siendo una villana de los Outsiders, asesinada cuando intentó matar a Metamorfo en Outsiders Nº 27.

Los otros dos personajes, el posible interés amoroso para Nafessa y el nuevo director para el Instituto Garfield, parecen indicar grandes cambios para la familia Pierce. Con Relámpago Negro reconocido como héroe, es posible que Jefferson Pierce decida dejar su puesto de director del instituto para centrarse en proteger Freeland, aunque también cabe la posibilidad de que sea despedido debido a su falso arresto por posesión de drogas. También podría ser posible que el nuevo director llegue para sustituir a la Vicedirectora Kara Fowdy, que se reveló en la primera temporada que trabajaba para los malos.