Revelada la sinopsis de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

Al igual que ha ocurrido con Arrow, Warner Bros. Television ha revelado la sinopsis de la cuarta temporada de la serie de televisión Legends of Tomorrow junto al anuncio de su panel para la Comic Con de San Diego 2018.

La serie volverá el 22 de octubre, y lo hará con el ascenso a regulares de Constantine, Ava y Nora Darhk, aunque con la ausencia de Kid Flash. Además, la sinopsis abre la puerta para la presencia de Frankenstein y el resto de los Agentes of S.H.A.D.E.

Después de derrotar a Mallus abrazándole hasta la muerte con un enorme animal disecado llamado Beebo, las Leyendas estaban listas para aflojar el ritmo. Eso fue hasta que llegó Constantine para informarles de que, al haber resuelto un importante problema, han creado otro mucho mayor. Cuando las Leyendas dejaron que el tiempo se desmoronase para soltar y derrotar a Mallus, la barrera entre mundos se debilitó.

La historia está ahora infectada con Fugitivos, criaturas mágicas de la mitología, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsadas a lo largo del tiempo por gente como Constantine, esos Fugitivos regresan ahora a nuestro mundo en rebaños y están causando un auténtico caos.