Revelados posibles detalles del capítulo piloto de Titans

Warner Bros. anunció gran cantidad de detalles oficiales de DC Universe la semana pasada, lo que ha abierto la veda definitivamente para la llegada de material promocional de las series.

También se revelaron las sinopsis y las ventanas de lanzamiento de las primeras series originales que llegarán al servicio, incluyendo Titans, de la que ahora se han filtrado varios detalles del capítulo piloto.

Aviso de spoilers.

Se dice que el capítulo piloto se centra en tres héroes: Robin, Raven y Starfire. Sin embargo, las cosas comienzan con un flashback visitando a los Grayson Voladores y la noche en la que fueron asesinados los padres de Dick Grayson. También vemos algo de la inestabilidad mental y el poder oculto de Raven. Parece que tiene un individuo demoniaco perturbado en lo más profundo de su interior y todo el mundo está al tanto de lo rara que es. Vemos que fue acosada en el colegio y parece que esto será un punto importante en su arco argumental. También se dice que su presentación lleva a la aparición de un misterioso asesino conocido como El Acólito. No se revela demasiado sobre él, pero parece que propicia un cambio en la vida de Rachel poniendo toda la serie en marcha.

En cuanto Dick Grayson, descubrimos que ha dejado la ciudad de Gotham y ahora vive en San Francisco. Odia a Batman por razones que no se conocen de momento pero parece que tiene miedo de convertirse en Bruce Wayne. Sorprendentemente, esta versión del personaje trabajar como detective de policía pero no se llevan bien con los demás, se ha encerrado en su propio mundo después de trabajar con el Caballero Oscuro. No queda claro por qué continúa con la identidad de Robin en lugar de adoptar la de Nightwing, pero es posible que esto ocurra a lo largo de la serie, especialmente teniendo en cuenta que veremos a Jason Todd.

Pasando a Starfire, ha habido mucha polémica por las fotos del rodaje y el curioso aspecto que mostraba el personaje. Sin embargo, hay una explicación para que parezca salida de los años 70, y es que asiste a una fiesta de disfraces antes de ser perseguida por algunos maleantes armados. Su misión parece reunirse con el resto de miembros de los Titanes. Se dice que puede hablar múltiples idiomas y tiene un buen número de pasaportes. Sus poderes, afortunadamente, son representados de forma muy similar a lo que puede verse en los cómics.

Aparentemente, el final del capítulo piloto cuenta con algunas grandes sorpresas que dejarán a muchos fans con la boca abierta. Según parece, esto se refiere a alguna revelación sobre el gran villano de la temporada, pero no es seguro.