Más información de personajes nuevos en la temporada 2 de Black Lightning

Black Lightning regresará con una segunda temporada el próximo otoño en la CW, y con la producción de la serie ya en marcha, se ha desvelado un poco más de información sobre qué nos depararán los nuevos capítulos, incluyendo información de personajes nuevos.

La semana pasada se reveló que llegarán caras nuevas en la segunda temporada, y ahora That Hashtag Show ha ampliado la información sobre esos personajes, añadiendo además a dos más.

En primer lugar está Perenna, descrito como un papel de etnia abierta entre 40 y 50 años. Se trata de una metahumana telepática que sería la terapeuta que ayudará a Jennifer Pierce a comprender y acostumbrarse a sus poderes.

El otro personaje nuevo es Zlovac, un agente inmobiliario caucásico en su treintena que se dice que formará equipo con Tobias Whale. Es descrito como un personaje con ascendencia de Europa del Este y no tiene miedo de ponerse violento si hace falta.

En cuanto a los tres personajes nuevos reportados la semana pasada, esta nueva publicación añade información adicional. Como se especuló previamente, la Dra. Jace parece estar basado en personaje de DC Comics Helga Jace, indicando que será otra antagonista. Uniéndose a ella está Major Lowry, un personaje que será el nuevo director del Instituto Garfield. Es descrito como un individuo inteligente y valiente que no va a tener ningún problema en adoptar el puesto de Jefferson, por lo que suena que Jefferson Pierce abandonará su papel en el instituto, aunque dado que la Vicedirectora Kara Fowdy trabajaba con el líder de la A.S.A. Martin Proctor y ahora este está muerto, es posible que Major Lowry fuese un sustituto para ella.

El personaje final sobre el que arrojan luz es el interés amoroso potencial para Anissa Pierce. Zoe B es descrita como una veinteañera de etnia abierta que es diestra en redes sociales y confiada. También afirman que no está buscando necesariamente una relación, así que hay varias direcciones que podría seguir el personaje.