La tercera temporada de la serie de televisión Predicador lleva a los fans hasta Angelville, el hogar ancestral de la familia de Jesse Custer y actual hogar de su misteriosa y poderosa matriarca, la Abuela.
Sin embargo, para llevar Angelville a televisión, hubo que hacer algunos cambios con respecto a los cómics, y los showrunners Seth Rogen y Evan Goldberg explicaron recientemente por qué.
Rogen: Cuando ves en los cómics esa espeluznante casa en alguna parte del pantano no haces muchas preguntas. Pero tan pronto como la sitúas en el mundo real dices, ‘¿Qué hace esa gente? ¿Qué hacen durante el día? ¿Qué es esto? ¿Tienen perros? ¿Cómo caminan? ¿Cómo funciona?’. Tan pronto como empezamos a tener esa conversación nos dimos cuenta de que había muchas oportunidades de construir la mitología de Angelville y lo que hacen. Cuál es el propósito y si otra gente hace lo mismo o no y cómo conocieron a esa gente.
Goldberg: En la misma línea. Jodi, TV y la Abuela en los cómics son personajes geniales, pero en la serie hay más tiempo de cámara y necesitas completar más los personajes, por lo que esos personajes necesitan más esperanzas y sueños propios.