Habrá grandes cameos en Black Adam, y su rodaje empezaría a finales de 2019

Originalmente, Dwayne Johnson iba a debutar como Back Adam en la pelícual de Shazam, pero los planes cambiaron para separar a cada personaje en una película propia.

Shazam llegará a los cines el año que viene, pero hasta hoy poco se sabía del estado actual de Black Adam. Afortunadamente, Johnson ha ofrecido un actualización que revela que, debido a problemas de agenda, no podrán ponerse a trabajar en la película hasta finales de 2019.

Con Black Adam, no creo que vayamos a empezar a principios del año que viene. Ahora mismo parece que a principios del año que viene voy a rodar Jumanji, y después de eso, si todo va bien rodaré una película llamada Red Notice con Rawson Thurber de nuevo, con Gal Gadot, y otro actor aún por anunciar. Pero Black Adam posiblemente al final del año que viene. Está yendo muy bien, el guión está muy bien y todos estamos muy felices con él.

En cuanto a qué podemos esperar de Black Adam, obviamente Johnson no reveló mucho, pero sí soltó algunas pistas interesantes como que la película contará con algunos sorprendentes cameos de caras familiares.

Sin desvelar nada, podría haber un cameo o dos de algunos de los otros superhéroes de DC. Veremos. Ha sido la belleza de Black Adam mientras la estábamos desarrollando, que podíamos hacer una película que también podría mantenerse por su cuenta, pero también la belleza de estos universos que se unen en DC.