Posibles detalles de personajes, villanos y más de la película de Aves de Presa

[Actualización]

Ahora The Wrap afirma que la alineación estará formada por Harley Quinn, Renee Montoya, Dinah Lance/Canario Negro, Helena Bertinelli/Cazadora y Cassandra Cain. Se desconoce si Montoya adoptará la identidad de The Question o Cain la de Batgirl.

[Noticia original]

Ya metidos en la semana de la celebración de la Comic Con de San Diego, nos llegan unos cuantos rumores relacionados con la película de las Aves de Presa (Birds of Prey), los cuales esperamos que sean confirmados o desmentidos en unos días durante el panel de Warner Bros.

Según fuentes de Grace Randolph, el equipo de féminas que protagonizarán la película estará formado por Canario Negro (Black Canary), la Cazadora (Huntress), Lady Shiva, Katana y Harley Quinn, que adoptará el papel de Oráculo (Oracle). Si esto es cierto, se confirma entonces que no veremos a Barbara Gordon, como se insinuó recientemente.

Sin embargo, eso no significa que no vayamos a ver a una de las versiones de Batgirl, porque, aparentemente, Cassandra Cain sí que estará en el filme, y la tarea de las Aves de Presa será rescatarla de manos de su padre, David Cain, que será el gran villano de la aventura.