Se rumorea que Killer Frost estará en El Escuadrón Suicida

A día de hoy toda información existente sobre El Escuadrón Suicida es un tanto confusa, más allá de que James Gunn se encargará del guión y de la dirección de la película.

En las últimas horas parece haberse confirmado que la película será un reinicio total, algo que encaja con los rumores de Idris Elba sustituyendo a Will Smith en el papel de Deadshot o la ausencia de Joel Kinnaman como Rick Flagg. Otro tema es qué pasará con Harley Quinn o Amanda Waller, personajes que se rumorea que estarán y en los que además repetirían Margot Robbie y Viola Davis.

Si hacemos caso a rumores previos, a Deadshot, Quinn y Waller se unirían el Hombre Lunares (Polka-Dot Man), el Rey Tiburón (King Shark), el Cazador de Ratas (Ratcatcher) y el Pacificador (Peacemaker). Pero según apunta Discussing Film, deberíamos añadir otro nombre a la lista: Killer Frost.

En los cómics, Killer Frost fue en tiempos miembro del Escuadrón Suicida. En los últimos años, se ha rehabilitado y se ha convertido en una heroína gracias a la otra Liga de la Justicia de batman.