Un último regreso de Felicity a Arrow no depende de la actriz

Cuando Arrow regrese el próximo otoño con su octava y última temporada, todo será muy diferente a aquello a lo que los fans están acostumbrados. El final de la séptima temporada no solo reveló el destino de Oliver Queen / Flecha Verde y mostró al Monitor, sino que también supuso la aparición final de Emily Bett Rickards como el querido personaje Felicity Smoak. Rickards anunció su marcha hace unos meses, y recientemente ha reiterado que, pese al deseo de los fans, no es nada probable que la veamos volver para la temporada final.

Aún así, hablando para Digital Spy en la MCM London, Rickards dijo que, en realidad, un regreso a la serie, aunque sea para un cameo, no depende de solo de ella.

Un regreso no depende completamente de mí. Nunca digas nunca.

La actriz también apuntó que se siente nerviosa por lo que le espera después de Arrow, dado que lleva mucho tiempo siendo parte de la serie.

Rickards also noted that she feels «nervous» about what comes after Arrow for her, given how long she’d been part of the show.

He pasado siete años de mis veintitantos en esta serie, la gente se ha enamorado de este personaje y ahora tengo que decir adiós. Siempre será una gran parte de mi vida, como toda esta gente. Digo adiós a una familia con la que he estado trabajando durante los últimos siete años.

Por su parte David Ramsey, que interpreta a John Diggle, habló también para Digital Spy sobre el tema, diciendo que, en realidad, nadie quiere hacer Arrow sin Rickards en la serie.

Volvemos y Emily no es parte de ello. Eso es algo importante. Ya sabes, en realidad nadie quiere hacer esta serie. Pero Stephen y yo hemos tenido conversaciones con los productores, donde nos contaron exactamente lo que quieren hacer con la próxima temporada, y es realmente emocionante. No sé cómo van a hacerlo, pero cualquier cosa que creas que podría pasar, probablemente es algo diferente.