Krypton verá la llegada de más grandes nombres de DC Comics

Lobo no será el último gran nombre de un personaje de DC Comics en abrirse camino hasta la serie de televisión Krypton, según revela el actor que interpreta a Brainiac.

Durante una entrevista reciente, Blake Ritson dijo que más pesos pesados del Universo DC llegarán tarde o temprano. La serie de SyFy, que tiene lugar 200 años en el pasado y se centra en las aventuras del abuelo de Superman, ya ha introducido a Brainiac, Juicio Final (Doomsday), Adam Strange y el General Zod, además de Lobo, que llegará ahora en la segunda temporada.

Antes de comenzar la primera temporada, los productores dijeron que Adam Strange no iba a ser el único héroe de la época moderna en viajar a. antiguo Krypton. De hecho, se supone que Hawkwoman también iba a jugar un papel, aunque de momento no ha habido rastro.

Además con bromear con que quiere tener a la mascota de Brainiac de los cómics, Koko el mono espacial, Ritson adelantó:

No puedo decir quién, pero hay algunos otros grandes nombres del Universo DC que se insinúan al final de esta temporada, así que hay algunos grandes nombres que llegarán y será bastante emocionante interactuar con ellos cuando lleguen.

Estamos en una serie con un universo muy fuerte, icónico y mítico. Creo que todo lo que hagamos que refresque y amplíe eso es un territorio emocionante. Una de las cosas geniales y emocionantes es que ya hemos establecido que estamos en una línea temporal divergente. Creo que al comienzo había esa preocupación de que si esto era una civilización condenada, ¿cuánto podrían existir? Es ligeramente deprimente. Pero ahora hemos mostrado que esto esta es una vida completamente diferente, paralela. El planeta Tierra no existe. Superman no ha nacido. Nadie está a salvo, puede ocurrir cualquier cosa. En realidad no sabemos qué otros superhéroes o súper villanos van a llegar en cualquier momento a esta existencia paralela y divergente. Ahora estamos en nuestro propio universo, extrapolando lo que conocemos de DC a un territorio desconocido. Es un poco una hoja en blanco y creo que es bastante emocionante. Creo que el showrunner y los guionistas ya han aceptado eso y vienen con nuevo material realmente fantástico.