Sinopsis y reparto de la película animada Wonder Woman: Bloodlines

Unos días después de revelarse cómo será la carátula del Blu-ray, DC Entertainment ha publicado la sinopsis oficial y el reparto de la película de animación Wonder Woman: Bloodlines.

La sinopsis dice así:

Cuando la princesa amazona Diana de Themyscira elige salvar al piloto de guerra Steve Trevor, es una elección que cambiará su mundo y el nuestro. Ocupando el puesto de embajadora y protectora, Diana se gana el nombre de Wonder Woman entre la amable gente de la Tierra. Pero su corazón es tan fuerte como su deseo ya que está decidida a ayudar a una problemática y resentida joven que se ha unido a una mortífera organización conocida solo como Villanía. Preparaos para una emocionante aventura llena de brutales batallas, mitos y maravillas.

En cuanto al reparto, Rosario Dawson lo lidera como la propia Princesa Amazona. Junto a ella, están Jeffrey Donovan como Steve Trevor, Adrienne Moore como Etta Candy, Nia Vardalos como Julia Kapatelis y Cree Summer como Hipólita.

Además, la película también incluye a Marie Avgeropoulos como Silver Swan, Kimberly Brooks como Cheetah/Giganta, Michael Dorn como Ferdinand, Ray Chase como Lead Bandit, Mozhan Marno como Dr. Cyber, Courtenay Taylor como Dr. Poison y Constance Zimmer como Veronica Cale.