Parece que se retrasa de nuevo el rodaje de Black Adam

La película de Black Adam lleva ya en preparación unos cinco años, y cada vez que llegan noticias son para prometer cosas o para anunciar nuevos retrasos.

Parecía que las cosas finalmente iban a avanzar con la contratación de Jaume Collet-Serra como director, pero parece que la estrella de la película, Dwayne Johnson, ha añadido otro proyecto previo más a su agenda.

Hiram García, de la productora de Johnson, ha dicho recientemente:

El éxito de Shazam! fue increíble para nosotros y fue importante para nosotros lanzar so, salir al mundo y comenzar a crear este universo. Es algo grande para nosotros crear este universo, esta sección de DC del universo, con personajes que hemos planeado introducir, centrado en Shazam y Black Adam. Jaume Collet-Serra, acaba de cerrar su acuerdo, que es algo por lo que estamos muy emocionados, y el plan es empezar a rodar a finales del año que viene.

Según se dice, la película Red Notice de Netflix podría ser la causante del retraso en Black Adam.