El actor Rahul Kohli de iZombie podría volver a Supergirl

La estrella de iZombie Rahul Kohli, que pondrá voz al Espantapájaros en la serie animada de Harley Quinn, volverá al Arrowverso para otro episodio de Supergirl.

En una serie de publicaciones en redes sociales, Kohli dijo que estaba súper emocionado por volver a rodar en Vancouver, acompañando sus palabras con imágenes. La primera imagen es un tanto inocua, pero la segunda parece mostrar una figura o juguete de Superman o Supergirl. La tercera imagen es una foto de él mismo con el actor David Harewood, que interpreta a en la serie al Detective Marciano. No es una confirmación, pero deja poco lugar a dudas.

Kohli apareció previamente en un episodio de la tercera temporada como Jack Spheer, el ex-novio de Lena Luthor y genio tecnológico que experimentó sobre sí mismo para convertirse en un poderoso metahumano. En los cómics, un accidente transformó a Spheer en el villano conocido como Biomax, que básicamente existe como una nube de humo químico capaz de poseer otros cuerpos. En televisión, sus poderes vienen de un enjambre de nanobots que puede controlar, y en lugar de poseer a cualquiera, los usa como arma. Murió en ese episodio, aunque un regreso siempre es posible en este tipo de series.