Un cineasta original de Liga de la Justicia lloró con la versión final

El director de fotografía de Liga de la Justicia Fabian Wagner ha revelado que a él también le gustaría que Warner Bros. decidiese algún día lanzar la versión de Zack Snyder de la película. En una entrevista reciente, explicó que aunque no puede comentar cuánto del producto final fue rodado por ellos y cuánto fue trabajo posterior, la versión final que llegó a los cines le hizo llorar por «diferente».

Pero antes de llegar a eso, Wagner explica que no pudo volver para la fotografía adicional (dirigida por Joss Whedon) porque estaba ocupado con otro proyecto. Lo último que vio de la Liga de la Justicia de Zack Snyder fue el tratamiento de color de los tráilers.

Cuando le preguntaron si vio el producto terminado, Wagner respondió:

Lo hice, desafortunadamente. Es difícil hablar de diferencias porque la estaba viendo y creo que estuve llorando todo el tiempo. Así que para mí es duro decir exactamente cuánto ha cambiado, pero cambió mucho. Es muy diferente.

Es triste para mí porque me encantó trabajar con Zack. Pasé los mejores momentos de mi vida. Había otras muchas cosas en esa película que la hacía buena aparte del hecho de que estaba trabajando con Zack y toda la banda. Conocí a mi mujer en ese trabajo. Hubo otras muchas cosas. Fue un gran rodaje, y fue una pena ver la película de la forma en la que resultó ser.

Puedes ver, si viste los primeros tráilers puedes ver cómo debería haber sido la película y cómo era cuando la estábamos rodando.