Joel Schumacher recuerda la lucha de egos que hubo en Batman Forever

En una entrevista reciente, el director Joel Schumacher echó la lista atrás para recordar algunos de los peores momentos del rodaje Batman Forever.

Según parece, Tommy Lee Jones, que interpretaba a Harvey Dent / Dos Caras (Two-Face) no soportaba a Jim Carrey, encargado de dar vida al Acertijo (The Riddler). Schumacher describió la tensión entre ambos actores, indicó que Carrey intentó hacer las paces varias veces durante el rodaje, pero Jones se negó.

Estuvo fabuloso en The Client. Pero no fue amable con Jim Carrey cuando estuvimos haciendo Batman Forever. Y no dije que Val Kilmer fuese alguien difícil de tratar en Batman Forever. Dije que era psicótico.

Parece que también fue difícil tratar con Val Kilmer, actor que esta vez se encargó de dar vida a Bruce Wayne / Batman. Sin embargo, el director también mencionó que Kilmer siempre fue su elección para el papel.

Volviendo al tema Jones – Carrey, lo que parecía molestar al primero era la forma de actuar del segundo, que además le robaba todo el protagonismo.

Tommy es, y lo digo con gran respeto, un roba-escenas. Bueno, no puedes robarle la escena a Jim Carrey. Es imposible. Y creo que eso irritaba a Tommy.

En 2017, Carrey compartió detalles de un momento hostil entre ambos poco después de rodar su escena climática juntos. Jones le llegó a decir que le odiaba y que no soportaba su bufonería.

No actuó con Jim de la forma en la que lo haría un ganador de un Oscar con una estrella en Hollywood Boulevard, siendo el miembro más mayor del reparto y teniendo una carrera tan distinguida y los elogios que vienen con ella, debería haber actuado de otra forma con Jim.