Alexandra Daddario vería bien unirse a La Roca en Black Adam

La actriz Alexandra Daddario ya trabajó con Dwayne Johnson en Los Vigilantes de la Playa, y parece que no le importaría volver a unirse a La Roca en la película de Black Adam.

Pero antes, hablando para ComicBookMovie, la actriz hizo referencia al deseo de los fans de verla como Catwoman en The Batman.

De hecho no sabía eso. Es genial. Mira, por supuesto que me encantaría unirme a cualquier universo cinematográfico. Creo que esos papeles son realmente geniales. Creo que hacen cosas geniales con las carreras de la gente y siempre es divertido estar en una película así de grande. No me gusta pensar demasiado en un papel antes siquiera de tener una audición o si no es en algo que esté trabajando. No me gusta invertir mucho en cosas que no tengo pero por supuesto que sería absurdo decir, ‘No, eso no es algo que quiera hacer’. Creo que es algo realmente genial y doy las gracias a los fans por pensar en mí.

En cuanto a volver trabajar con Johnson en la futura película del antihéroe Black Adam, Daddario dijo:

De nuevo, por supuesto. Sería absurdo si dijese que no. Me encanta trabajar con Dwayne, me encanta su equipo, y esos proyectos fueron increíblemente divertidos. He hecho grandes películas pocas veces y creo que es genial. Los sets son geniales, me encanta hacer escenas de acción, y me encanta todo ese material. Es divertido y emocionante. Por supuesto, eso sería genial pero de nuevo es duro pensar en algo que aún no tiene, si es que eso tiene sentido.