Aunque el rodaje de The Batman ya comenzó hace un mes y hemos visto muchas fotos tanto filtradas como oficiales, todavía no hemos obtenido el primer vistazo a Zoe Kravitz como Selina Kyle, alias Catwoman.
En una entrevista reciente para Variety, la actriz reveló que ha estado entrenando y ensayando con Robert Pattinson las últimas semanas. Sin embargo, como paso previo a eso, hubo todo un proceso de preparación que, según revela Kravitz para el podcast Questlove Supreme, fue muy intenso.
Es muy intenso. Empezamos a rodar hace dos semanas, pero antes ya estuve en Londres durante dos meses, solo para ponerme en forma, entrenando y aprendiendo a luchar.
Kravitz no compartió detalles nuevos sobre su personaje, pero recientemente habló sobre lo emocionada que estaba cuando aceptó el papel, y cómo esa euforia se convirtió en inquietud cuando vio lo dedicados y obstinados que eran los fans.
Si empiezas a centrarte demasiado en lo que la gente va a pensar no te estás haciendo ningún favor, es casi como si pusieras tu energía en el lugar equivocado. Por supuesto, quiero hacer honor a los fans y espero que les guste lo que voy a hacer con el papel, pero para hacer lo que creo que necesito hacer con Catwoman tengo que aislarme y olvidarme del resto del mundo.