El desarrollo de la serie de The Sandman está parado por el Coronavirus

Aunque a día de hoy ya es obvio cuando se habla de un proyecto que está parado a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus, el deber es informar ya que hay algunos de esos proyectos que siguen avanzando gracias al trabajo remoto. En este caso vamos a hablar de The Sandman, la adaptación de los famosos cómics que está desarrollando Netflix, una pre-producción que el co-creador de la obra original Neil Gaiman ha confirmado que se ha detenido.

En respuesta a una pregunta de un fan en Tumblr, Gaiman apuntó que la adaptación ha estado progresando de forma constante antes de ser suspendida temporalmente por la crisis.

Está yendo bien, excepto por este tipo de hibernación de ahora hasta que la gente empiece a hacer televisión de nuevo. Los guiones para la primera temporada están escritos, el casting ha empezado, los directores están contratados, los sets se estaban construyendo. Todo estaba listo para entrar en producción, y entonces pasamos a estar en pausa. Tan pronto como el mundo esté listo para hacer series de televisión, The Sandman volverá tranquilamente a hacerse. Mientras tanto, estamos teniendo la oportunidad de conseguir unos guiones tan buenos como sea posible.