HBO Max y la temporada 2 de Doom Patrol ya tienen fecha de estreno

WarnerMedia ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento oficial para su servicio de vídeo bajo demanda, HBO Max. Este servicio incluirá montones de contenido de HBO y Warner Bros., y estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 27 de mayo de 2020.

En Estados Unidos el precio será de 14,95 dólares al mes, y contendrá inicialmente más de 10.000 horas de contenido, incluyendo todo lo que ahora mismo está disponible en HBO. Pero aparte de eso también estarán todas las temporadas de Friends o The Big Bang Theory, así como todas las películas y cortometrajes del Estudio Ghibli. HBO Max también albergará la serie South Park, las películas de DC Comics incluyendo Joker, material de servicios como Crunchyroll o el contenido de otras cadenas de WarnerMedia como TNT, TBS, Cartoon Network, Turner Classic Movies o Adult Swin.

Recordemos que la plataforma albergará en el futuro varios proyectos relacionados con DC Comics, tales como series de imagen real de Linterna Verde (Green Lantern) o la Liga de la Justicia Oscura.

Dicho esto, se ha revelado también que la segunda temporada de Doom Patrol se estrenará también el 27 de mayo, aprovechando el lanzamiento de HBO Max. Los nuevos capítulos estarán disponibles desde esa fecha tanto en HBO Max como en DC Universe.