Wonder Woman 1984: Confirman de nuevo que se estrenará en cines

En una entrevista reciente para THR, el CEO de WarnerMedia John Stankey dijo que la pandemia provocada por el Coronavirus está haciendo que la compañía se replantee su modelo cinematográfico, citando el hecho de que Scoob! vaya a saltar directamente a streaming como algo que a partir de ahora va a ser normal.

Esto llevó a la especulación de que películas como Wonder Woman 1984 podrían seguir el mismo camino, pero Stankey y la presidenta de Warner Bros. Ann Sarnoff han aclarado su posición asegurando que todavía siguen comprometidos con la experiencia en los cines.

Sarnoff: Estamos comprometidos y emocionados por estrenar Tenet en cines este verano o cuando sea que se abran los cines. Seguimos apoyando la experiencia en cines y a nuestros colaboradores, y confiamos en que nuestros títulos más destacados, incluyendo Tenet y Wonder Woman 1984, son exactamente el tipo de películas que harán que la gente esté deseando volver a los cines.

Stankey: Las películas en el cine siempre han sido una parte importante de nuestro ecosistema. Espero eso completamente mientras evaluamos nuestro negocio de aquí en adelante, continuaremos premiando el trabajo creativo que sea digno de una experiencia en cines.