Las «Canarios» hablan sobre Green Arrow and the Canaries

Aunque el futuro del planeado spin-off de Arrow titulado Green Arrow and the Canaries sigue en el aire, las actrices Katie Cassidy, Juliana Harkavy y Katherine McNamara apoyan el desarrollo de la serie.

El trío espera poder seguir haciendo capítulos, y en una entrevista reciente para ComicBook.com desvelaron qué esperan de la posible serie.

McNamara: Hay algo diferente en esta nueva Mia, es que tiene dos grupos diferentes de recuerdos y dos grupos diferentes de habilidades, y dos instintos perceptivos diferentes que ahora se mezclan y crean, y ahora podemos ver una versión diferente de Flecha Verde. Es alguien que era culpable, en que odió a su padre durante muchos años y ahora que le conoce y ahora que comprende lo que hizo y las decisiones que tomó, puede continuar su legado, pero no es necesariamente alguien que se sienta lista para hacerlo. Y es algo que podemos continuar explorando ahora que Mia tiene un poco más de vida social.

Cassidy, por su parte, quiere seguir viendo avanzar a su personaje, Laurel Lance.

Estoy deseando ver más de la historia del personaje. Quiero saber qué ocurrió entre cuando dejamos Arrow y 2040. ¿Qué hacen los personajes para llegar ahí? ¿Cuál es su viaje? Estoy emocionada por poder llenar ese hueco.

Por otro lado, Harkavy dijo que tuvo suerte con ese episodio piloto que formó parte de la última temporada de Arrow, y ya ha puesto su ambición a funcionar.

Tuve verdadera suerte de poder hacer lo que quería con Dinah en el episodio piloto, la música. Sé que en los cómics, Dinah, la Canario Negro, tenía una banda, y era músico, y me encantó ese elemento de Dinah, así que sí, supongo que mi deseo se ha hecho realidad.