Superman & Lois: Sinopsis oficial de la primera temporada

Tras revelar los detalles de las próximas temporadas, que lamentablemente no debutarán hasta 2021 a causa del COVID-19, la cadena CW ha publicado la sinopsis oficial de la temporada de debut de la nueva serie del Arrowverso, Superman & Lois.

Como decimos, la serie debutará en enero de 2021, y se emitirá los martes después de The Flash. La sinopsis dice así:

En Superman & Lois, después de años de enfrentarse a súper villanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas con la intención de acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el Hombre de Acero, también conocido como Clark Kent (Tyler Hoechlin) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Para complicar el trabajo ya desalentador de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse de si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) podrían heredar los súper poderes kryptonianos de su padre a medida que se hacen mayores.

Al regresar a Smallville para ocuparse de algunos negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui), una agente de préstamos local que también fue el primer amor de Clark, y su esposo el jefe de bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con la hija rebelde de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette). Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) buscando a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois al idílico Smallville se invertirá cuando un misterioso extraño (Wolé Parks) entre en sus vidas. Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman & Lois está escrita y producida por Todd Helbing y con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns como productores ejecutivos. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.