Batwoman: Sinopsis oficial de la segunda temporada

La cadena CW ha publicado la sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie de televisión Batwoman, que como el resto (salvo Legends of Tomorrow y Supergirl), debutará en enero de 2021. Además, según se ha revelado recientemente, la temporada contará con un crossover con Superman & Lois.

Según la sinopsis, que podéis leer a continuación, parece que en la nueva temporada (obviamente) veremos nuevos romances y nuevos villanos.

Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham, pero con Batman desaparecido y la ciudad desesperada, Kate se ha armado con una pasión por la justicia social y un arsenal de armas de alta tecnología, volando por las sombrías calles de Gotham como Batwoman. Al final de la primera temporada, el comandante de los Cuervos Jacob Kane (Dougray Scott) declaró una guerra contra Batwoman, obligando a todos a su alrededor a elegir bandos. Mientras tanto, la archienemiga de Batwoman, Alicia (Rachel Skarsten), está enfocada en adquirir lo único que puede derribar al Murciélago, llevando a cabo su plan más tortuoso hasta ahora con la ayuda del ex-mejor amigo de Bruce Wayne, Tommy Elliot, ahora aterrorizando a la ciudad como la villano Silencio.

La segunda temporada comienza con un gran cambio de juego que alterará a Gotham y el Bat-Equipo para siempre. A medida que el polvo se asienta, Batwoman tiene todo en su contra, incluida la galería de villanos que escapó recientemente, y todos vendrán a verla bajo una luz completamente nueva. Alicia se encuentra con su pareja cuando se enreda con un enemigo peligroso de su pasado que sabe exactamente cómo aprovecharse de sus vulnerabilidades. Cuando Luke (Camrus Johnson) y Mary (Nicole Kang) encuentren su posición como compañeros, un romance sacudirá su dinámica. Mientras tanto, la relación en ciernes de Sophie (Megan Tandy) y Julia (estrella invitada Christina Wolfe) se enfrentará a su primera prueba real y hará que Sophie cuestione todo lo que creía que era verdad.