Mientras seguimos esperando al estreno de Wonder Woman 1984, retrasada ahora hasta octubre por la COVID-19, los actores y miembros del equipo siguen hablando un poco aquí y allá sobre qué podemos esperar de la secuela.
En esta ocasión, una entrevista reciente con Kristen Wiig para InStyle revela más sobre la Dra. Barbara Minerva y su entrenamiento para el papel.
Cuando le preguntaron por cuánto duró el rodaje, Wiig respondió:
Ocho meses en Londres, pero tuve que entrenar primero durante unos cuantos meses en casa. Estaba emocionada por ponerme en forma, pero fue realmente duro, y no había días de descanso. Mi calendario no se parecía en nada al de Gal Gadot, porque ella era todo el día todos los días. Pero tuve entrenamiento de acción, y cuando me mostraron adelantos de lo que tenía que hacer, decía, ‘¿Estáis locos?’.
A pesar de que finalmente se ha filtrado a través de imágenes promocionales, merchandising y figuras de acción, uno de los secretos mejor guardados de la película era el aspecto final de Minerva tras transformarse en Cheetah. Wiig habla sobre el secretismo que rodeaba al rodaje.
No, no nos permitían sacarnos ninguna foto. Esta guardado. Lo tienen en alguna parte y lo veréis. Pero hay diferentes evoluciones de mi personaje. Os dejaré con eso.