Tal y como revelamos hace ya unas semanas, Bruce Timm vuelve con Batman: Soul of the Dragon, un largometraje de animación de Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment que lleva al Caballero Oscuro de viaje a los años 70.
La película no está basada en ningún material previo de los cómics, sino que es una historia original en la que Bruce Wayne se enfrenta a una mortífera amenaza de su pasado, con la ayuda de tres antiguos compañeros: el conocido artista marcial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.
Batman: Soul of the Dragon está producida por Timm y dirigida / producida por el veterano de DC Animation Sam Liu, con guión de Jeremy Adams (Mortal Kombat: La Venganza de Scorpion).
En el reparto encontramos a David Giuntoli poniendo voz a Bruce Wayne / Batman, Mark Dacascos como Richard Dragon, Kelly Hu como Lady Shiva, Michael Jai White como Ben Turner / Tigre de Bronce, James Hong como O-Sensei y Josh Keaton como Jeffrey Burr.
Batman, el Tigre de Bronce, Lady Shiva y Richard Dragon unen fuerzas cuando se dan cuenta de que comparten a un conocido. El maestro en artes marciales que les entrenó lleva desaparecido varios años y bajo extrañas circunstancias. Cuando resurge una reliquia maldita, el misterio de su maestro muerto revive y Batman y sus antiguos compañeros deben enfrentarse a ello.
La película llegará en Digital y Blu-ray en 2021.