The Batman explorará el alma de Bruce Wayne en la película

Aunque Matt Tomlin se encuentra promocionando actualmente su nueva película, Project Power, es complicado que en las entrevistas no surjan preguntas sobre The Batman, de la que es co-guionista.

Hablando para Den of Geek, Tomlin deja claro que lo que busca el director Matt Reeves es profundizar en el alma de Bruce Wayne, y no proporcionar una enorme súper producción de acción.

Es difícil hablar sobre ello, porque quieres que la película hable por sí misma. Está en sus primeros días. Creo que, por encima de todo, es una versión más joven que la mayoría delas versiones recientes que hemos visto.

Creo que Matt Reeves como director, si miras cualquier trabajo suyo, sea Déjame Entrar, Colverfield o El Planeta de los Simios, siempre viene desde un punto emotivo nunca de algo de gran acción. Siempre es sobre ¿cuál es el alma de este personaje?

Creo que está mirando realmente a Batman como alguien que ha pasado por ese trauma, y después todo lo que ha estado haciendo es una reacción a eso, en lugar de apartarse de ello, creo que esta película profundiza en ello de formas muy divertidas y sorprendentes. Creo que eso es todo lo que puedo decir sin desvelar nada.