Antes de que El Hombre de Acero diese comienzo al DCEU en 2013, George Miller estuvo desarrollando su propia película de la Liga de la Justicia con Justice League: Mortal.
A pesar de la excitación que rodeaba al proyecto, la película acabó siendo cancelada por varias razones, evitando así que el público viese a Armie Hammer como Batman, Megan Gale como Wonder Woman, Adam Brody como Flash, D.J. Cotrona como Superman o Jay Baruchel como Maxwell Lord. Ahora, en una entrevista reciente, Baruchel ha revelado que volvería a universe al Universo DC sin pensarlo.
Eso sería lo mejor. Tengo que confesar que Justice League: Mortal se alza imponente en mis recuerdos y mi corazón. Poder interpretar a Maxwell Lord era parte de ello, pero también lo era pasar… ser una especie de aprendiz, pasar tiempo a la sombra de George Miller, era lo mejor del mundo. Soy un gran friki y un gran fan de los cómics, específicamente, así que sin pensarlo, sin pensarlo en absoluto. No sé si alguien quiere ver al personaje que Miller y yo estábamos preparando, pero sospecho que habría sido una interpretación muy polarizada.
Es muy poco probable que Baruchel vaya a regresar para interpretar a Maxwell Lord, especialmente ahora que veremos al personaje en Wonder Woman 1984 de la mano de Pedro Pascal. Sin embargo, siempre queda la posibilidad de que en el futuro acabe interpretando a otro personaje.