DC Universe: Confirman que el servicio pasará a ser solo de cómics

Sin llegar a ser del todo una sorpresa. Jim Lee ha confirmado que todo el contenido original de DC Universe pasará a HBO Max, quedándose la plataforma únicamente como una biblioteca de cómics digitales.

En una entrevista reciente en la que habla del estado de DC tras la importante cantidad de despidos que ha habido esta semana, Lee confirmó lo que muchos ya esperaban. DC Universe pasará a ser próximamente un archivo de cómics y una comunidad.

El contenido original que está en DC Universe va a migrar a HBO Max. Ciertamente, esa es la mejor plataforma para ese contenido. La cantidad de contenido que obtienes, no solo de DC, sino generalmente de WarnerMedia, es enorme y es la mejor proposición de valor, si se me permite usar ese término de marketing. Sentimos que es el lugar para eso.

En cuanto a todo lo que no son series y contenido original, parece que la cosa se quedará como está.

En cuanto a la comunidad y la experiencia que creó DC Universe, y todo el contenido de catálogo editorial, algo que incluye entre 20.000 y 25.000 títulos diferentes, y la forma en la que se conecta con los fans 24/7, siempre va a haber una necesidad de eso. Así que estamos mocionados por transformarlo y tendremos más noticias de cómo será. Definitivamente no se va a ir.