Stargirl: Geoff Johns tranquiliza a los fans por el cambio a la CW

Con el fin de la primera temporada en DC Universe, Stargirl se mudará a la CW, que emitirá la segunda temporada en exclusiva. Esto ha levantado preocupación entre algunos fans, que temen un posible recorte de medios o presupuesto que al final se note en la calidad de la serie.

Afortunadamente, Geoff Johns, creador de la serie, ha querido tranquilizar a esos fans. Según ha revelado en una entrevista para TV Line, no hay mucho por lo que preocuparse.

Nos quedamos en Atlanta, porque ya hemos construido nuestro robot gigante. Escucha, tenemos un equipo increíble, un reparto increíble, guionistas increíbles, y vamos a proporcionar la mejor serie posible. Nuestra meta es proporcionar una serie que sea cinemática y diferente a todas las demás series y que sea de la mejor calidad posible, y tenemos a mucha gente con talento para hacer eso. El ritmo, el tono, el mundo… ya hemos establecido eso, y tenemos la mejor casa de VFX en Zoic. No se van a ninguna parte.

Los costes iniciales siempre son los más caros, obviamente. La construcción y las pruebas, y mucho de lo que ya hemos hecho. Tenemos algunas cosas nuevas en las que meternos, lo cual es emocionante, pero no haríamos una segunda temporada no si no pensásemos que pudiésemos hacerla tan buena como la primera temporada, pero diferente. Vamos a explorar una historia diferente, temáticas diferentes, caminos diferentes para los personajes. Todos estamos trabajando increíblemente duro en esto porque estamos muy orgullosos de la primera temporada, y queremos que la segunda temporada sea incluso mejor. Esa es nuestra meta, nada menos.