Black Adam: Su productor habla del rodaje y de la JSA

El productor Hiram Garcia, que trabaja con Dwayne Johnson en todos sus proyectos para la gran pantalla como parte de Seven Bucks Productions, ha revelado más detalles sobre la esperada Black Adam.

En una entrevista para Variety, Garcia confirmó cuándo tienen intención de empezar el rodaje.

Vamos a empezar a rodar en algún momento del primer trimestre del año que viene.

El productor expresó su emoción por la oportunidad de unir el mundo de DC con un proyecto por el que Johnson y él sienten verdadera pasión.

El viaje que vamos a poner en Black Adam es muy emocionante. Por lo que ha pasado y lo que vais a ver en pantalla va ser increíble, y después cuando comparéis eso con cómo de poderoso es cada personaje de los que van a estar en el universo, se van a calentar las cosas realmente. Nos divertimos mucho diciendo que la jerarquía de poder del Universo DC va a cambiar porque, cuando llegue Black Adam, todo el mundo necesitará estar atento porque va a cambiar el juego.

García también reveló más detalles sobre sus planes para la Sociedad de la Justicia y cómo de importante es su papel en el viaje de Black Adam.

Todo nuestro equipo de producción y nuestro increíble director, Jaume Collet-Serra, tenemos ambiciones unificadas y enormes para lo que queremos hacer con estos personajes, la JSA y todos esos miembros nuevos que vamos a introducir, incluyendo a Hawkaman, Atom Smasher, Ciclón y el Doctor Destino. Es una oportunidad de ponernos en el Universo DC, y empezar realmente a crear un grupo divertido de personajes que el público no ha tenido la oportunidad de ver, pero con los que estarán familiarizados.