Las series de DC volverán al rodaje en los próximos días

Tras los retrasos que están provocando la pandemia de la COVID-19, parece que las producciones de televisión están volviendo poco a poco al trabajo. Según informa Deadline, las múltiples series basadas en personajes de DC Comics se pondrán manos a la obra en los próximos días.

Por un lado, varias de las series que dependen de Berlanti Productions se preparan para un comienzo inmediato. Supergirl, de la que recientemente hemos sabido que terminará con su sexta temporada, empezará su producción el próximo lunes 28 de septiembre. Aparentemente, todo está pendiente de un acuerdo con las uniones locales para cumplir con las pautas de realización de pruebas de Coronavirus. The Flash comenzará a rodar su séptima temporada poco después, el 1 de octubre, con Legends of Tomorrow siendo la siguiente el 5 de octubre.

La debutante Superman & Lois empezará a rodar a mediados de octubre en Vancouver, así como la tercera temporada de Titans, que cambió oficialmente de DC Universe a HBO Max hace unos meses. Stargirl, que cambia de DC Universe a la CW para su segunda temporada, empezará a rodar hacia finales de octubre. La temporada 3 de Doom Patrol, que también se cambia de DC Universe a HBO Max, se espera que empiece su rodaje en enero del año que viene.

Por el momento, nada sobre Black Lightning.