La Liga de la Justicia se reunirá para rodar nuevas escenas

Aunque cuando se anunció la Snyder Cut de Liga de la Justicia se dijo que no se rodarían escenas nuevas, parece que los planes han cambiado.

Según informan desde THR, el director Zack Snyder rodará material adicional para su versión extendida de la película el próximo mes de octubre, contando con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y, sorprendentemente, Ray Fisher como Cyborg. Por el momento no han dicho nada sobre Jason Momoa (Aquaman) ni Ezra Miller (Flash).

Se desconoce la envergadura de esta vuelta al rodaje, pero dada la limitación de presupuesto con la que cuenta Snyder, es muy probable que se trate de pequeñas escenas que no alterarán demasiado la trama o el tono de la película.

Recordemos que Fisher se encuentra actualmente en medio de una disputa contra Warner Bros. por acusaciones de mal comportamiento contra Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg durante el rodaje de Liga de la Justicia después de que Snyder abandonase el proyecto por causas familiares.

La web afirma que Fisher estuvo o está en conversaciones con el estudio para una aparición en The Flash, confirmando el reciente rumor de que Cyborg tenía un papel más importante en el guión original. Aparentemente, las negociaciones se estancaron después de que el equipo de Fisher pidiese el doble de salario por lo que se describe como una aparición de tres escenas.