Batman: Michael Keaton estaba nervioso por trabajar con Jack Nicholson

Aunque Michael Keaton posee una extensa carrera de éxito en el cine, muchos fans siempre le recordarán por haber sido el primer Batman de la era moderna en las dos películas de Tim Burton, Batman y Batman Vuelve.

En la primera, el Caballero Oscuro tuvo que enfrentarse a una versión del Joker interpretada por Jack Nicholson, y esto fue precisamente lo más difícil de la película para Keaton.

En una entrevista reciente con Seth Meyers, el actor reveló lo nervioso que estaba debido a que Nicholso le resultaba intimidante.

Lo único que ocurrió cunado hice la primera Batman fue que estaba muy nervioso y cohibido por estar con Jack, porque es muy fuerte en pantalla, ya sabes, y terminó siendo genial. Nos hicimos amigos y todo.

Meyers le preguntó si Nicholson estaba al tanto de lo intimidante que era trabajar con él.

No sé si alguna vez en pesando algo así. Esa es la gran cuestión. Diría que sí, probablemente estaba muy al tanto de su poder. Tenía mucho poder en pantalla, ya sabes, lo tenía. Era genial. Hacía que todo el mundo se sintiese realmente relajado. Algún día, en privado, te diré cómo recibía al equipo por las mañanas, pero ciertamente no puedo hacer en una televisión nacional (risas).