Green Lantern será escrita como serie, pero producida como película

HBO Max trabaja en una serie de Linterna Verde de la que recientemente hemos conocido los primeros detalles, pero lo cierto es que seguimos sin conocer todo lo que nos gustaría. Ahora, según el productor Marc Guggenheim, sabemos que Green Lantern contará con guiones propios de una serie de televisión, pero sus valores de producción serán los de una película.

Guggenheim comentó brevemente sobre la serie en un panel pregrabado para la Comic Con International, más concretamente como parte de la conferencia Storytelling Across Media.

Resulta que creo, y esta no es una opinión universal, que no puedes hacer una serie de diez horas o una serie de ocho episodios como si fuese una película de ocho horas. No creo que eso funcione. Cuando lo veo, siempre hay episodios flojos en medio. Creo que tienes que abordarlo como una serie de televisión y abordar cada capítulo como una entidad propia. Incluso aunque sea streaming, incluso aunque la gente se de un atracón, tienes que hacer que cada episodio sea una comida satisfactoria. Tienes que mirarlo con un diferente tempo del que tendrías en una película de dos horas. Dicho esto, ciertamente la serie para HBO Max en la que estamos trabajando, la estamos abordando con las ambiciones de producción de una película. Así que la estamos escribiendo como una serie de televisión pero esperamos producirla como una película.