The Sandman: Reveladas algunas de las historias que veremos

La producción de la adaptación de The Sandman para Netflix ya está en marcha, y Neil Gaiman está tan emocionado que poco a poco va soltando algunos detalles interesantes de lo que nos espera de esta serie.

En una entrevista para Yahoo, Gaiman comentó sobre cuándo podremos ver el primer material de la serie.

He estado viendo diarios, pero nada ha producido mayor profunda reacción emocional en mí que ver una prueba de cámara para nuestro Morfeo en su prisión de cristal. Le ví y dije, ‘Oh, este es Sandman’.

Gaiman confirmó que algunas de las historias que se incluirán en la primera temporada son 24 Horas, la historia ambientada en un restaurante donde su clientela se empieza a volver loca y se matan los unos a los otros; Sueña un Pequeño Sueño Sobre Mí, sobre una mujer adicta a la bolsa de arena de Sueño en la que también aparece John Constantine; Una Esperanza en el Infierno, una historia de Morfeo bajando a la mismísima fosa ígnea; y Coleccionistas, una historia ambientada por completo en una convención de asesinos en serie.

Será aterradora. Pero también tendrá un montón de otras cosas, porque lo bueno de Sandman es que hay muchas cosas diferentes en la sopa, y puedes notar todos los sabores.